miércoles, 3 de noviembre de 2010

hoy me independizo

Sí, he vuelto a volver (...por tercera vez, o eso creo...da igual), haciendo honor a las terceras partes, que siempre fueron buenas:

Rereso al Futuro 3
Toy Story 3 (11 años esperando... ¡bendito equipazo el de Pixar!)
El Retorno del Rey
El Padrino - Tercera Parte
Rocky 3 y Rambo 3 (que creíamos que iban a ser 3 y luego fueron 5, respectivamente; lo mismo que pasó con Star Wars, que fueron 6).

En fin, las terceras partes siempre son buenas porque cierran una historia, como la que se cierra hoy oficialmente en mi vida.

En favor de una nueva ídem con una mujer que no es mi madre, ni mi hermana, ni mi abuela, hoy dejo el hogar familiar oficialmente.

Aunque ya estaba todo planeado hace un tiempo, como la tercera parte de una pelicula, previamente planeada, calculada, anunciada, y finalmente realizada. Espero recoger tantos millones (ojo a la metáfora) como Toy Story 3, por ejemplo.

Es un paso que la sociedad nos hace considerar importante (y seguro que lo es) y que debe llegar después de un tiempo determinado de relación. Bueno, desde hace años no confío en las convenciones sociales y se que cada persona o grupo de personas tiene su propio cronómetro. Confío en que todo va a salir bien, porque soy optimista de toda la vida, a veces demasiado. Sino, habré ganado cosas que por no arriesgarme podría haber perdido.

Puede que mi reflexión acerca de este tema no os haya convencido, así que dejemos que la música haga su magia.

1 comentario: