domingo, 21 de junio de 2009

azucar moreno de patrimonio público



Es domingo y esta mañana no he hecho nada. Generalmente esto no me suele preocupar, pero me he acordado de repente de cierto domingo (¿o fue sabado? es igual) en el que estuve todo el día fuera, desde pronto por la mañana, con una de mis amigas mas recientes, pero tambien de las más especiales.

Toda la mañana paseando por Madrid, haciendo fotos aquí y allí, compartiendo su arte conmigo, y sobre todo, descubriendo lugares en los que nunca habíamos estado, y todo esto, dejandonos llevar aleatoriamente por las calles sin mayor preocupación. Deberíais probarlo, vagad tranquilamente por la ciudad y las sorpresas irán apareciendo de la nada. Tuvimos la suerte de llegar a un bar/restaurante/tienda ecologica a la que seguro volveremos, y que sin duda fue el hecho mas sorprendente de nuestro paseo.

Por ese día bien aprovechado, y por lo especial que fue, te debo otro zumo y otro café con leche de soja cuando te mudes a la capital, bien llenos de azucar moreno, por supuesto, en el lugar en el que nada mas entrar consideramos nuestro.

Seguirá siendo domingo después de terminar esta entrada, y yo seguiré sin hacer nada especial, hasta que me llamen mis compañeros de trabajo para ir a ver el partido de la Copa Confederaciones...tic, tac, tic, tac.



2 comentarios:

  1. caminante no hay camino, se hace camino al andar... estoy llegando. cada vez quedan menos tic tacs

    ResponderEliminar
  2. oportuna frase la verdad! :)

    ya no te queda nada pequeña Ato!

    ResponderEliminar